MARKETING DE CONTENIDOS PARA REDES SOCIALES EN PEREIRA

Creado por:

Juan Pablo González

¿Cómo lo hacemos?

1. CREAMOS EL BRIEF

DOCUMENTO QUE DESCRIBE LAS NECESIDADES Y LOS DESEOS DE NUESTRO CLIENTE PARA LA REALIZACIÓN DE SU PROYECTO

¿QUÉ CONTIENE EL BRIEF?

1. DEFINIMOS EL OBJETIVO DEL PROYECTO O CAMPAÑA

2. DEFINIMOS EL PÚBLICO OBJETIVO AL QUE VA DIRIGIDO EL PROYECTO O CAMPAÑA

3. HACEMOS UNA DESCRIPCIÓN DE NUESTRO CLIENTE, SU ENFOQUE Y SUS VALORES CORPORATIVOS

4. DEFINIMOS LAS NECESIDADES ESPECÍFICAS DE NUESTRO CLIENTE

5. DEFINIMOS LOS KPI's (INDICADORES DE MEDICIÓN DE LOS RESULTADOS ESPERADOS POR EL CLIENTE)

6. DEFINIMOS SI EXISTE ALGUNA LIMITACIÓN PARA EL DESARROLLO DEL PROYECTO

7. PRESUPUESTAMOS EL PROYECTO

8. DEFINIMOS LOS TIEMPOS DE EJECUCIÓN DEL PROYECTO O CAMPAÑA

9. BUSCAMOS REFERENCIAS ESTÉTICAS Y DE DESARROLLO

10. DISEÑAMOS LOS FORMATOS DE ENTREGA CON SUS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

2. HACEMOS BENCHMARKING

HACEMOS UN ANÁLISIS COMPARATIVO DE LA COMPETENCIA CON NUESTRO CLIENTE

ANALIZAMOS LA COMPETENCIA, EVALUAMOS SUS CONTENIDOS, DURACIÓN, TIEMPOS DE PUBLICACIÓN Y LAS REDES EN LAS QUE HACEN PRESENCIA

¿CÓMO HACEMOS BENCHMARKING?

1. PLANEAMOS LA INVESTIGACIÓN

2. OBTENEMOS DATOS

3. ANALIZAMOS LOS DATOS

4. DISEÑAMOS UN PLAN DE ACCIÓN

5. SE EJECUTA EL PLAN DE ACCIÓN

6. SE HACE SEGUIMIENTO Y MEJORA CONTINUA

3. EVALUAMOS NUESTRAS IDEAS

BUSCAMOS QUE NUESTRAS IDEAS CUMPLAN CON TRES CONDICIONES

¿QUÉ CONDICIONES DEBE TENER UNA BUENA IDEA?

1. SE PUEDEN HACER

2. DEBEN CONECTAR CON LA AUDIENCIA DE NUESTRO CLIENTE

3. SE PUEDEN COMAPARTIR

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